Premio Intemperie 2023



Las obras seleccionadas (grafiti o arte urbano mural, poesía visual y videoarte), se expondrán en Madrid. Se entregarán premios por separado para Cuba y el resto de Latinoamérica.

Las revistas Árbol Invertido Alas Tensas, y Ediciones Deslinde, con sede en Madrid, con el apoyo de Victims of Communism Memorial Foundation, convocan a personas de nacionalidad cubana, y también a latinoamericanos, sin importar su lugar de residencia, a participar con sus obras en el PREMIO INTERNACIONAL INTEMPERIE 2023, en las siguientes categorías:

1.    Grafiti o Arte urbano mural (enviar fotos del trabajo).

2.    Poesía visual (enviar la imagen del Poema visual).

3.    Videoarte (enviar el archivo: subirlo a la Nube, o darnos un link para descargarlo).

Las obras seleccionadas por su calidad, se presentarán al público en dos exposiciones (en fechas diferentes) en Madrid como parte del evento Foro Intemperie, coincidiendo con la celebración de importantes ferias de arte moderno en la capital española. Además de promover y publicar estas obras a través de nuestros medios digitales y mediante la edición de un libro-catálogo, entregaremos sendos premios en metálico a los ganadores en cada género convocado.

Nuestro propósito es brindar desde Madrid una plataforma para conocer, cohesionar y promover el arte más alternativo, comprometido con ideales de Libertad y de impacto social. No solo convocamos a destacados artistas, sino también a activistas y otros actores sociales, así como a la ciudadanía en general de Latinoamérica, para reconocer sus principales preocupaciones, denuncias y propuestas expresadas a través de formas artísticas innovadoras.

Se entregarán reconocimientos por separado a participantes de Cuba (6 premios) y del resto de Latinoamérica (otros 6 premios).

Fecha límite: 15 de febrero de 2024

Mayores informes en: https://www.arbolinvertido.com/aforos/el-primer-premio-internacional-intemperie-convoca-cubanos-y-latinoamericanos-con-obras-de

Otros recursos


Base

EXIS Festival de Cine y Vídeo Experimental 2024 en Seúl

Buscamos nuevas obras que presenten visiones originales que contengan desafíos y aventuras estéticas.

Ver más
Base

Miradas: Artes Visuales

Conferencias, entrevistas y talleres realizados por el Departamento de Artes Visuales

Ver más

¿Cuentas con 3 años o más de experiencia en el sector de la cultura y las artes? Regístrate y forma parte del directorio.