Residencia Artística en el Centro de Apoyo a Artistas Visuales en Norrbotten, Suecia


En Jokkmokk , Norrbotten se encuentran las instituciones culturales sami Ájtte Swedish Mountain y el Museo Sami, así como el Centro de Educación Sami/Sámij åhpadusguovdásj y Sámi Duodji/Fundación de artesanía Sami. A pesar de su pequeña población de 4.900 habitantes, el municipio tiene una rica vida cultural y muchos trabajadores culturales activos.

Tú como creador  tendrás la oportunidad de conocer artistas y artesanos de la zona, además de centrarte en tu trabajo artístico en un entorno rodeado de parajes naturales y una intensa vida cultural.

La residencia es  organizada por Kultur & Fritid, el municipio de Jokkmokk y el Centro de Apoyo a Artistas Visuales y forma parte de la red Swedish Lapland AiR con residencia de artistas en Norrbotten.

Fecha límite: 17 de marzo de 2024

Mayores informes: http://www.swedishlaplandair.se/open-calls-38735541




Otros recursos


Base

I Concurso Internacional de Libro Álbum "Lecturita"

Dirigido a escritores e ilustradores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad. Premio: USD 4,000. Fecha de cierre: 1 de julio de 2024.

Ver más
Base

Bienal del Premio Hopper

Ofrece subvenciones en efectivo para artistas visuales de todo el mundo por un monto total de $ 22 000,00 USD.

Ver más

¿Cuentas con 3 años o más de experiencia en el sector de la cultura y las artes? Regístrate y forma parte del directorio.