Feria Internacional de la Música de Guadalajara

FIMPRO 2022

La Feria Internacional de la Música de Guadalajara FIM GDL es el encuentro de la industria musical con mayor relevancia en México y Latinoamérica. En este espacio se desarrollan una serie de actividades que propician acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales.

Luego de siete ediciones como referentes de la industria musical iberoamericana, amplían su alcance para brindar espacios para lograr democratizar las oportunidades: expandiendo las fronteras para crear un lazo irrepetible entre la música y la gastronomía, y socializando  la información para ser del conocimiento una herramienta que propicie el desarrollo de la industria.

Del 9 al 12 de noviembre del 2022 se realizará la octava edición en la ciudad de Guadalajara. En el siguiente enlace puedes consultar el programa completo de actividades: 

https://fimguadalajara.mx/

Otros recursos


Base

Premio Internacional Joan Guinjoan para jóvenes compositores

El Premi Internacional Joan Guinjoan per a Joves Compositors se convoca anualmente desde 2002 en honor al compositor catalán Joan Guinjoan.

Ver más
Base

Residencia Artística de Producción

Tienen como objetivo apoyar tanto a artistas emergentes como profesionales dentro de las Artes Visuales para la creación de nuevas obras.

Ver más

¿Cuentas con 3 años o más de experiencia en el sector de la cultura y las artes? Regístrate y forma parte del directorio.